Inicio  Contacto  Mapa web

 

VENDER POR INTERNET: SU TIENDA ON-LINE


El comercio electrónico está convirtiéndose no sólo en un fenómeno social que ha cambiado los hábitos de consumo, sino una oportunidad de negocio al llegar a una gran cantidad de clientes potenciales de una manera muy sencilla, eficaz y con unos costes de mantenimiento mínimos.

Podemos asesorarle en la forma de iniciar su actividad comercial mediante una tienda "on line", aunque tenga poca o ninguna experiencia con internet.

Nuestra experiencia en la gestión de varias tiendas "on line" de éxito, nos permiten ofrecerle soluciones no sólo desde la perspectiva del programador de software, sino desde su visión de comerciante, dando solución a sus demandas y necesidades.

A continuación podrá encontrar respuesta a algunas de sus preguntas:

Le proponemos 3 opciones a su medida:

1. OPCIÓN MÍNIMA: Sólo quiere la tienda instalada. Usted se ocupa de personalizarla y ponerla a punto. Sólo se lo recomendamos si ya tiene conocimientos básicos de gestión de tiendas "on line". PRECIO: 390,00 EUROS (IVA 21% INCLUIDO).

2. OPCIÓN BÁSICA: Además de que le instalemos la tienda, necesita apoyo técnico para comenzar. nosotros le ayudamos a arrancar y a personalizarla. Usted tiene la voluntad de aprender a gestionar su tienda. Se los recomendamos si usted es un emprendedor que no quiere invertir mucho dinero al principio. PRECIO: 1.290,00 EUROS (IVA 21% INCLUIDO). ¡OFERTA!: 838,00 EUROS (IVA 21% INCLUIDO).

3. OPCIÓN AVANZADA : Se añaden algunos servicios que le permitirán mejorar su presencia en internet, mediante una estrategia de comunicación y márketing y presencia en las redes sociales. PRECIO: 2.215,00 EUROS (IVA 21% INCLUIDO). ¡OFERTA!: 1.440,00 EUROS (IVA 21% INCLUIDO).

Descargar tarifas 2012-13. (pdf para imprimir)

Información sobre tiendas on-line. (pdf para imprimir)