Inicio  Contacto  Mapa web



GIGAPANORÁMICAS.

Las nuevas tecnologías están revolucionando la forma en la que se puede interpretar el medio que nos rodea. Internet, la fotografía digital y las herramientas de programación web permiten al usuario “zambullirse” en una imagen de alta resolución (120 gigapixel) con total comodidad y rapidez, mediante herramientas de optimización en la navegación.

Increibles fotografías panorámicas de altísima resolución que sin embargo pueden verse rápida y cómodamente desde la web.

Mediante un sistema robotizado diseñado por la NASA, se pueden realizar una serie de fotogramas que se enlazan a través de un software específico. El resultado es una fotografía gigante que puede verse cómodamente desde la web con un efecto zoom que permite ver desde la panorámica total hasta pequeños y sorprendentes detalles.

Las imágenes se pueden hacer interactivas mediante enlaces a textos, fotografías, videos, sonidos, etc. Las posibilidades son infinitas y todas ellas de gran espectacularidad.

gigapanoramicas

APLICACIONES:

Existen múltiples aplicaciones de las Gigapanorámicas, todas ellas de gran impacto y espectacularidad.

  • Interpretación de paisajes.
  • Promoción turística.
  • Fotografía urbana de centros históricos.
  • Educación ambiental.
  • Interpretación de la naturaleza.
  • Itinerarios y rutas virtuales.
  • Imágen corporativa.

Solicite presupuesto sin compromiso.

 

Ejemplo de Gigapanorámica:

Desarrollado en el Parque Natural de Peñalara (Madrid), como Demo de las posibilidades que ofrece la técnica de GIGAPANORAMICA, hemos incluido enlaces en la propia fotografía gigante, de modo que la navegación se convierte en una auténtica experiencia de exploración del paisaje y el territorio.

¡PARA REALIZAR UN VERDADERO VIAJE VIRTUAL AL PARQUE NATURAL DE PEÑALARA HAZ CLIC SOBRE LA FOTOGRAFÍA!

 

panoramica gigapixel

Demo realizada en colaboración con Artempus