Blog

Balance 2023 de formación «on-line»

Durante este año 2023, hemos realizado más de 80 acciones formativas «on-line«, con un total de 3.250 horas de formación, y hemos llegado a 5.421 alumnos. Los alumnos y alumnas han procedido de prácticamente todo el territorio nacional, siendo en su totalidad personal de Ayuntamientos, Diputaciones, Federaciones de Municipios y Comunidades Autónomas. Las áreas de …

El impacto social de las energías renovables

Las energías renovables se están desarrollando en España en los últimos años, para permitir revolucionar el sector de la energía, cubriendo ya casi el 50% de la demanda energética total del país. Seremos el primer gran país europeo en conseguirlo. España ha asumido el compromiso de convertirse en neutra en carbono para 2050 y basar …

Nuevas tecnologías aplicadas al seguimiento de la fauna.

Extraído de la presentación realizada por ASPA, s.l. el 20 de noviembre de 2019, en el Ministerio para la Transición Ecológica, Madrid, en el marco de las “Jornadas de Evaluación de Impacto de las energías renovables en la Red Natura 2000”.  Las nuevas tecnologías han llegado para quedarse y están cambiando este mundo en múltiples …

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad